Inicio / Viajes / 5 Lugares de México que tienes que conocer

5 Lugares de México que tienes que conocer

Monterreal:

Es una estación de esquí alpino ubicado al sureste del estado de Coahuila en el municipio de Arteaga, está ubicado a 40 minutos de la ciudad de Saltillo y a 90 minutos de la ciudad de Monterrey.

El desarrollo tiene una pista principal con longitud de 230 metros, una pendiente a 20 grados de inclinación sobre el terreno natural que se considera pista azul en términos técnicos y también cuenta con una pista de aprendizaje y trineos con longitud de 145 metros.

En el lugar existe dos pistas de esquí con instalaciones adaptadas para el aprendizaje de este deporte durante todo el año, se puede esquiar con nieve natural en los meses de diciembre y enero. Aunque no lo creas ¡Sí es en México!

 

 

Bacalar:

Bacalar es un poblado paradisiaco. Entre pequeñas casas de pescadores emerge la hermosa laguna del mismo nombre que, aseguran, tiene siete tonos de azul. En este hermoso cuerpo de agua es posible nadar, esnorquelear, bucear y realizar tranquilos paseos en lancha. Además, los baluartes del Fuerte de San Felipe, desde donde se obtiene una de las mejores vistas de esta maravilla natural, te remitirán a los relatos de los piratas, mientras sus templos y plazas ofrecen un ambiente provincial. Y si fuera poco, Bacalar también es la puerta de entrada a las cavernas subacuáticas del Cenote Azul y de interesantes zonas arqueológicas mayas cubiertas por la selva.

 

Lago Camecuaro:

Es muy común conocer lagos, pero este no es cualquiera, arrastra una condena de más de seis siglos, desde que aún era un espacio sagrado del imperio Purépecha en el estado de Michoacán. Es tan sorprendente la inmovilidad de las aguas del Lago Camécuaro, el silencio de sus aguas tan profundas y las sombras que crean las enormes ramas, al entrar en este lago es como si te desconectaras de todo ruido, de toda precupación, y dejaras que tu alma se conecte con el lago que te invita a descansar. Al abordar un bote y remar por sus canales verás que, a diferencia de otros lagos, aquí las orillas las forman las raíces de sabinos, árboles retorcidos, musculosos y con formas fantasmales.

 

 

El Cielo

El Cielo es un banco de arena ubicado a 800 metros de las costas de Cozumel.  Recibe su nombre por que en este lugar puedes nadar y practicar snorkel y ver en el fondo una gran cantidad de estrellas de mar.

Este sitio se ha convertido en uno de los destinos favoritos de quienes visitan la isla. Sus aguas cristalinas y arena blanca, hacen de esta actividad algo único e inolvidable que puedes practicar tanto en familia.

 

Islas Marietas:

Con aguas cristalinas y arenas blancas, nadie podría imaginar que las islas eran usadas por el Gobierno para realizar prácticas militares. Y ahora las islas marietas están protegidas por el Gobierno Mexicano. Las Marietas son un grupo de islas deshabitadas a pocas millas al Este de Puerto Vallarta Jalisco, México.

Esta prohibido explorar las islas. Se necesita un permiso especial dado por el gobierno para caminar a sus alrededores. Esta es la razón por la cual solo un grupo muy pequeño de tour operadores tienen el permiso de llevar al publico general a visitar las islas en un area designada para que turistas puedan observar la espectacular belleza que se puede encontrar aquí.

Ver también

Pareja de jubilados venden todas sus cosas y se van de viaje a recorrer el mundo

Es el deseo de muchos. Dejarlo todo, y viajar. Conocer el Mundo. Perderse en ciudades. …

Oferta para matrimonios...

2 Noches: $5,000 MXN

3 Noches: $6,599 MXN

4 Noches: $7,999 MXN

Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta o Riviera Maya

*Compra AHORA y tienes hasta 12 meses para viajar

Tu escoges a dónde y cuándo viajar...

¡Muchas gracias!

Nos estaremos comunicando contigo lo antes posible