TERMINOS Y CONDICIONES

Felicidades!

¡Felicidades! Como un participante calificado, ROYAL HOLIDAY se complace en ofrecerle la oportunidad de disfrutar de esta increíble oferta con ahorros de hasta un 75% sobre el precio regular. Este paquete promocional incluye todas las comidas, bebidas y actividades no-motorizadas. El precio del paquete con descuento es para 2 adultos. Aparte de cumplir con los requisitos mencionados en la verificación con su Travel Butler y asistir a una presentación del complejo con duración de 90 a 120 minutos, no hay otras obligaciones. Los participantes deben cumplir con los requisitos del Resort descritos a continuación:

  • Ambos cónyuges (titulares calificados) deberán de asistir y completar una presentación de ventas con duración de 90 a 120 minutos en la fecha, lugar y hora que su travel butler o representante del hotel le indique en su llamada de pre-check in o a su check in en el desarrollo, la presentación no puede ser tomada el día del check-in o check-out ni agendar actividades pre pagadas para el día de la presentación. No cumplir con este requisito resultará en cobro completo de su estancia a precio público del hotel durante su estancia en el desarrollo. El cliente debe asistir de principio a fin a dicha presentación.
  • Deberán de presentar la carta de confirmación impresa, 2 tarjetas de crédito vigentes VISA, MC o AMEX propiedad de los titulares calificados de la promoción, identificaciones oficiales con fotografía antes de su check-in y al momento de registrarse a la presentación de ventas. Tarjetas de débito, departamentales, banco AZTECA y o corporativas no son válidas.
  • Ambos participantes calificados deberán de tener entre 30 a 60 años de edad en las fechas de viaje. La edad máxima de ambos no podrá rebasar los 60 años.
  • Los participantes deberán de tener la capacidad de tomar decisiones financieras sin depender de terceras personas.
  • Promoción válida únicamente para parejas casadas o en unión libre (prueba de cohabitación obligatoria, será solicitada por su travel butler asignado).
  • Los participantes calificados deberán de estar trabajando o tener un negocio propio en las fechas de viaje.
  • Los titulares calificados deberán de ser capaces de leer, hablar y entender con fluidez el idioma español o Inglés sin la ayuda de un intérprete.
  • Esta es una promoción para ser disfrutada una sola vez, no disponible para clientes que han disfrutado de una promoción similar con cualquier agencia de viajes o el programa de referidos del club vacacional de ROYAL HOLIDAY, para clientes que ya tomaron la presentación del club vacacional ROYAL HOLIDAY con anterioridad, agentes de viajes, empleados de aerolíneas, hoteles, para cualquier empleo relacionado con la industria turística o familiar de algún empleado de agencia MINIVAC y socios de ROYAL HOLIDAY (o sus familiares directo). Esta cláusula aplica para personas retiradas de las industrias mencionadas.
  • Los titulares calificados deberán ser ciudadanos o residentes permanentes de México, Brasil, Perú, Uruguay, Chile y Argentina (Península de Yucatán no califica para Cancun).
  • Un máximo de una pareja titular calificada podrá ser aceptada viajando con el paquete promocional siempre y cuando cumplan con todos los requisitos mencionados en este documento. Las familias y/o parejas adicionales podrán hospedarse en el hotel pagando la tarifas preferenciales (reservación obligatoria por medio desu travel butler). No se acepta que la pareja viaje con amigos, familiares o conocidos que hayan adquirido este mismo paquete vacacional o parecido viajando en las mismas fechas y destino.
  • No está permitido combinar o comprar otro paquete vacacional similar con esta u otra agencia para utilizarse durante las fechas contiguas de viaje (antes, durante y después de su estadía con nosotros), esto invalida la promoción. Esta clausula aplica para familiares y amigos de los titulares viajando en las mismas fechas al mismo destino.
  • Cambios y Cancelaciones: Usted puede hacer un cambio a su reserva sin penalidad siempre y cuando la solicitud sea recibida por lo menos 16 días antes de su fecha de llegada. Cancelaciones que se realicen con menos de 16 días naturales antes de la fecha de llegada así como no shows resultarán en la pérdida del paquete sin opción a reembolso, en caso de querer reactivar su oferta vacacional será necesario cubrir un cargo de extra o penalidad. Usted tiene 12 meses para usar su paquete vacacional. Todas las solicitudes de cambio están sujetas a la disponibilidad de espacio de los hoteles.
  • Aplica y acepto el pago de Tarifa de Servicios (resort fee) por la cantidad de $25 dólares por noche por habitación que será requerido por el representante Travel Butler durante la llamada de verificación. Una vez cubierto el pago de esta cuota de servicio, no hay reembolso.
  • Disfrute de hasta un 50% de descuento en Excursiones reservadas, su Travel Butler le ayudará a reservar las excursiones de su preferencia (aplican restricciones en actividades*) Reservaciones deberán realizarse antes de la fecha del check in*
  • Los representantes de Travel Butler y representantes del hotel son los únicos empleados autorizados en recopilar y solicitar información bancaria, ningún otro miembro del personal está autorizado a aceptar ningún pago de nuestros clientes
  • La compra de vuelos es responsabilidad del cliente, no puede adquirir vuelos hasta confirmar la disponibilidad en el desarrollo de interés.
  • Toda información solicitada por su travel butler deberá ser enviada a la brevedad, no en un plazo mayor de 24 horas. Las confirmaciones no se pueden enviar si la documentación no es entregada en tiempo y forma.
  • Usted tendrá 7 días naturales a partir del momento de su compra, para anular ésta reserva y tener derecho al reembolso del 100% del pago realizado siempre y cuando la fecha del viaje no sea menor a 4 semanas a partir de la fecha de la compra.
  • Reconocemos que cumplimos con todos los requisitos y en caso de falso testimonio, inasistencia completa o parcial a la presentación de ventas o incumplimiento de alguno de los puntos mencionados en este documento aceptamos pagar el costo de la tarifa pública del resort de acuerdo a las tarifas vigentes en nuestras fechas de viaje en adición a lo ya pagado a la agencia de viajes y/o al resort directamente. Firmamos aceptando los anteriores términos y condiciones, confirmando que aceptamos recibir una llamada de verificación de nuestros datos por parte de un ejecutivo de servicio del resort y que la información es proporcionada por nosotros y no por algún tercero.