Detalles del Hotel - Cancun Bay Resort

Cancun Bay Resort
Zona Hotelera, Cancun, Q.R.

reserva ahora
viajeros
viajeros
viajeros
VIAJEROS 100% SASTISFECHOS

Cancun Bay Resort

Con impresionantes vistas de la Bahía y de Isla Mujeres, cerca de restaurantes, centros comerciales y lugares de entretenimiento, este hotel ofrece instalaciones para relajarse y divertidas actividades para unas vacaciones ideales en Cancún.

CANCUN BAY RESORT ofrece instalaciones de calidad incluyendo Alberca nueva con chapoteadero para niños junto a la playa, restaurante Piña Colada y jacuzzi bar para adultos. Además de una relajante alberca interior en el hotel.

Las opciones gastronómicas del hotel incluyen una cafetería / cafetería y un snack bar / deli. Restaurante El Faisan que ofrece un selecto menú en desayuno buffet y a la carta el resto del día.

Los huéspedes pueden relajarse con una bebida en uno de los bares, que incluyen un bar en la playa, bar en la piscina y un bar / salón.

Lobby completamente renovado y moderno con techo de doble altura, internet inalámbrico de cortesía y servicio de concierge. El moderno lobby con amplios espacios interiores y exteriores además de una pantalla para disfrutar de eventos en un ambiente agradable. Además de una acogedora biblioteca en el segundo piso con vista al lobby, el lugar perfecto para leer su libro favorito.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L

    La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
    • Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
    • Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
    • Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
    • Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
    • Si tiene Sanciones administrativas.


    En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

    http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

    El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.

    Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

    Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

Testimoniales

  • Daniescorp
    Maracaibo, Venezuela 04-03-2015

    Excelente hotel, muy recomendable, el personal de primera y muy atento. La comida es muy buena! y las bebidas ni hablar. Solo espero llegar a las siguientes vacaciones para poder regresar a Cancun y al hotel.

  • Carlos G
    11-02-2015

    Su servicio es excelente, todo su personal es muy atento y siempre están dispuestos para atendernos. La variedad de la comidas es buena, el servicio en el bar es muy bueno, su personal y las actividades que realizan para los huespedes.

  • Mavm79
    san Jose Metro, Costa Rica. 24-01-2015

    Estuvimos cinco días, la amabilidad del personal es realmente excepcional, se preocupan, conversan, explican, es un hotel pequeño, con accesos cercanos a farmacias, supermercados, rent a cars, etc, me quedaré la próxima vez.

Cosas que hacer

reviews

Hay muchos spots de buceo muy interesantes en Cancún, algunos están cerca de la costa y otros más alejados donde podemos disfrutar de una increíble fauna marina que se realza aun más por la transparencia del agua y la blancura de la arena. De julio a septiembre están las excursiones para bucear junto al tiburón ballena, ya que grupos de más de 100 llegan a estas aguas en la isla Holbox donde también hay una gran cantidad de aves increíbles por su belleza.

reviews

Esta ubicada a 145 kms de Cancún y se divide en tres áreas diferentes, la Zona Hotelera, el Pueblo y la Zona Arqueológica. En la primera se encuentran algunas de las más espectaculares playas de la costa caribeñas y aun se conservan vírgenes. Si quieren pasar una noche allí pueden encontrar rústicas cabañas y pequeños hoteles que fueron construidos en total armonía con la belleza natural de los alrededores. En el área conocida como la Zona Maya, los indígenas mantienen vivos su idioma y tradiciones; la mayoría vive en típicas palapas con techos de zacate. Las principales actividades económicas de este grupo son las pesca, construcción de palapas, fabricación de artesanías y muebles rústicos, entre otras actividades. Pero lo más importante de visitar en este maravilloso lugar son las ruinas, donde podemos conocer los restos de una de las más antiguas ciudades Mayas ubicada sobre una acantilado con unas vistas increíbles del mar Caribe, recomendación llevar sombrero ya que el sol es muy fuerte y todo es al aire libre.

reviews

Cenar en los restaurantes de Cancún y Riviera Maya brindan no sólo la ocasión de degustar exclusivos platillos, sino también de experimentar el amigable y cálido servicio típico de los restaurantes mexicanos, que le hará sentir totalmente a gusto y satisfecho. Entre la gastronomía que encontrará en Cancún y Riviera Maya se encuentra la comida Yucateca, única en la región y mundialmente reconocida y apreciada por su gran sabor y variedad, así como por su origen maya y mestizo.

Caractetisticas del Hotel

Estacionamiento Gratis Estacionamiento libre Terraza Beach bar Camastros en la playa Camastros en la alberca Toallas Snack bar Deli ($) Guardia de segurida Propiedad libre de humo Jacuzzi Adecuaciones infantiles Chapoteadero Alberca Jacuzzi Bar Television en lobby Servicios de Boda.

Niñera o guardería (cargo extra) Salon de Fiestas Bar/lounge Servicio ejecutivo Cafetería Servicio de concierge Cambio de moneda Servicio de lavandería Servicio de eventos Tienda de abarrotes Areas para fumadores Asistencia para Tours/tickets Wi-Fi Gratis (en el lobby) Marina en la propiedad Staff Multilingüe.

certificado v4l



Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796