Detalles del Hotel - LUXURY RESORT

LUXURY RESORT

Concepto único y verdadero significado de convivencia. Te presentamos un nuevo concepto de playa con un excelente valor agregado y un mejorado concepto del TODO INCLUIDO. Un experiencia completamente familiar.

Pase días emocionantes con sus hijos en nuestro parque acuático Treasure Island, explore nuestras playas cristalinas o nade en las tibias aguas del Caribe. Relájese con un tratamiento rejuvenecedor en nuestro lujoso SPA o mímese con un masaje a lado del mar. Después de experimentar el famosísimo atardecer de Cancún, nuestras áreas nocturnas están abiertas para su diversión: doce fantásticos restaurantes, once bares y un teatro con vibrantes eventos nocturnos en vivo.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L
Logo SECTUR

La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
• Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
• Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
• Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
• Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
• Si tiene Sanciones administrativas.


En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

Logo BBB

El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.


Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

  • "Cumplió nuestras expectativas"

    Rolando H
  • "Experiencia sensacional."

    Alee Ortta
  • "Una atención muy eficiente y cordial" Superbe vacances en famille

    Lise M
reviews

Cupones dentro del Resort

los invitados pueden mejorar su estadía con un masaje, tratamiento corporal o facial en nuestro Seadust Elegance Spa, planear una cena romántica en el Splash Bars Deck, langosta en el restaurante Lighthouse o cualquier vino de la lista de vinos en cualquiera de nuestros restaurantes a la carta, paquetes de fotos para toda la familia en el stand de fotografía y video. Para complementar la diversión, los huéspedes también pueden usar cupones para elegir entre "interacción con delfines" y "Paradise Adventure", alquiler de autos y un tour de 7 horas a la Riviera Maya visitando una fábrica de plata y Playa del Carmen.

Redescubra las 505 Suites totalmente renovadas de Luxury Resort Check in: 3:00pm Check out: 12:00pm

Viva la boda de sus sueños en la mejor playa de Cancún Su boda merece un entorno espectacular que marque el rumbo para el resto de su vida en pareja. Reúna a sus familiares y amigos en una lujosa escapada en la costa de México y combine una majestuosa vista al mar con un servicio impecable. Cada momento de la celebración de su boda en Luxury Resort será exactamente como lo imaginó, con nuestro personal experto a su servicio en cada paso.

Ofrecemos una gama excepcional de restaurantes internacionales Los restaurantes y bares de Luxury Resort están diseñados para deleitar cualquier paladar y convertir toda experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. Todos los restaurantes usan ingredientes frescos de temporada; exhiben una impresionante vista al Mar Caribe y una ambientación deslumbrante. Pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún disfrutando de nuestros cócteles emblemáticos, juegos de casino, deportes en vivo y más en nuestros once bares y salas de estar. ¿No tiene ganas de abandonar la comodidad de su habitación? Estamos encantados de brindarle servicio a la habitación las 24 horas del día.

Luxury Resort ha perfeccionado la oferta All Inclusive con opciones gourmet y un programa continuo de actividades que hace de sus vacaciones un momento esperado e inolvidable. En Luxury Resort le ofrecemos diversión, actividades deportivas y mucho entretenimiento dentro de nuestras instalaciones. Contamos con cinco albercas, incluyendo tres infinity pools, una exclusiva para adultos y una sólo para niños; tres tinas de hidromasaje exteriores, un muro para escalar, tirolesa, mini golf, parque acuático “Treasure Island”, guardería, kids club y babys club, canchas de tenis y cancha de usos múltiples, cuarto de hospitalidad, teatro tipo cine para 380 personas, centro de convenciones, salas de juntas, gimnasio, sauna, vapor, ocho restaurant

TESTIMONIALES

V4L

Video
Logo BBB

 

Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796