Detalles del Hotel - UVC Family Sands

UVC Family Sands
Cancun Q. Roo Mexico

reserva ahora
viajeros
viajeros
viajeros
VIAJEROS 100% SASTISFECHOS

UVC Family Sands

Perfectamente situado en una playa de arena blanca, en el Corazón de la Zona hotelera de Cancún. Vive la experiencia de este hotel frente al mar, donde siempre hay algo divertido para todas las edades. UVC Family Sands esta a corta distancia de la zona comercial, restaurantes y bares y a solo 5 minutos en coche del centro de Cancún. A solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, los huéspedes pueden disfrutar de las habitaciones con grandes vistas del Mar Caribe e Isla Mujeres, cena gourmet internacional, bebidas ilimitadas en los bares y lounges, 200 metros de playa privada, dos albercas, spa y gimnasio, Club para niños y una infinidad de actividades durante el día, y entretenimiento nocturno.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L

    La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
    • Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
    • Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
    • Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
    • Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
    • Si tiene Sanciones administrativas.


    En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

    http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

    El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.

    Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

    Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

Testimoniales

  • Roberto gomez
    Durango enero/2016

    Como empezar, me recibieron con una toallita y una copa de vino espumoso, fantástico comienzo, de ahí, el recibimiento del recepcionista muy amable y cordial, nos explicó nuestra reservación perfectamente, de ahí nos remitieron hacia una dama de club vacacional, la cual nos explicó a detalle todas facilidades de la propiedad, entre otras cosas, esta dama nos invitó a una presentación para el siguiente día, sin embargo decidimos no asistir por cuestiones personales, ella amablemente nos dirección o con el Bell Boy y éste nos llevó a nuestra habitación, explicandonos y direccionandonos hacia donde estaban las áreas de interés del hotel, una vez que llegamos a la habitación, nos exp

  • Lonel
    monterrey enero/2016

    Me gustó mucho. Excelente instalaciones y el personal muy atento, la comida es excelente con una gran variedad desde comidas japonesa, Francesa, italiana, mexicana. La alberca y el servicio de bar también muy eficaz, rápido.

  • Yessica L.
    Mexico D.F. enero/2016

    La atención es Increíble desde que entras te sientes consentida y especial todo el personal es muy atento en Recepción nos atendió Oscar y siempre ayudándonos y contestando todas las dudas la habitación que nos asigno con muy bonita vista ademas se nota que todo el personal siempre esta al pendiente de todo y que por supuesto este brillando y reluciente, la comida grandiosa en todos los restaurantes tan variados así como sus bebidas de excelente calidad el Chef Francisco Brito Quiroz del World café esta siempre al pendiente de las Cenas y cuida mucho la calidad de ellas, los felicitamos ya que nos hemos hospedado en otras cadenas pero esta es Excelente, Felicidades !!!

Cosas que hacer

320 reviews

Localizado justo en el Corazón de la Zona Hotelera de Cancún, viendo al Mar Caribe, 200 metros de playa privada en una de las más bellas y tranquilas playas en Cancún. El hotel esta a escasos pasos de la zona comercial, el Centro de Convenciones y una gran variedad de bares y restaurantes. La Laguna Nichupté, que está cruzando la calle, ofrece una gran cantidad de actividades acuáticas. UVC Family Sands está cerca de las históricas ruinas mayas, campos de golf y aventuras acuáticas para que los disfrute con su familia y amigos. LAGUNA NICHUPTÉ-BORJORQUEZ Esta área ofrece experiencias de pesca. RESTAURANTES

Caractetisticas del Hotel

Las 441 habitaciones de lujo están decoradas con un estilo moderno y con espectaculares vistas al Mar Caribe e Isla Mujeres, cuentan con un minibar, baño complete y servicio a la habitación 24 horas. Prepárese para disfrutar con las amenidades de Unlimited-Luxury®. Todas las habitaciones cuentan con: Una cama King Size o dos camas dobles. Pisos de mármol Bata de baño y pantuflas. Amenidades de baño de lujo Secadora de pelo Teléfono de marcación directa TV con Satélite Minibar con cervezas, refrescos y agua embotellada Caja de seguridad electrónica Cargador para iPod Reloj con alarma y conexión para MP3 Aire acondicionado con control individual Servicio a la habitación 24 horas Cafetera Plancha y

certificado v4l



Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796