Detalles del Hotel - UVC Family Las Mareas

UVC Family Las Mareas
Costa Rica

reserva ahora
viajeros
viajeros
viajeros
VIAJEROS 100% SASTISFECHOS

UVC Family Las Mareas

Está ubicado en la hermosa Bahía de El Jobo en la costa norte de Guanacaste, es un magnifico Resort frente a la playa con arena dorada y bosque tropical seco. Posee un diseño contemporáneo con una autentica decoración exquisita. Déjese envolver por el lujo sin límites en donde todo está incluido como una gran variedad de restaurantes especialidades, bebidas alcohólicas Premium sin límite, servicio a la habitación las 24 horas, balcones con vistas impresionantes, todo lo anterior sin reservaciones en los restaurantes o el uso de brazaletes. Rodeado de una comunidad de pescadores y un zona montañosa, en donde se ofrecen innumerables actividades y tours. Menores de edad podrán disfrutar en Explorer’s Club y Core Zone para adolescentes, mientras los adultos se relajan en la piscina, disfrutan de una cena romántica en la playa o toman un tiempo personal en el Spa By Pevonia®.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L

    La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
    • Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
    • Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
    • Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
    • Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
    • Si tiene Sanciones administrativas.


    En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

    http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

    El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.

    Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

    Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

Testimoniales

  • Carlos A

    Muy buena experiencia, las habitaciones, las piscinas son enormes y de diferente categoría para niños y adultos, la comida y los tragos excelente.

  • Julian G

    Definitivamente un lugar para regresar, nuestro viaje esta vez fue para celebrar y vaya que lo hicimos, desde que llegamos una grata bienvenida y a partir de ese momento y hasta nuestra salida puras atenciones y detalles que nos hicieron sentir especiales.

Cosas que hacer

Caractetisticas del Hotel

Disfrute de Wi-Fi y llamadas internacionales gratuitas a los Estados Unidos, Canadá y líneas fijas locales con Unlimited Connectivity. La aplicación gratuitita permite que huéspedes vean el horario de todos los eventos, actividades y restaurantes.

Único Resort en el área de Guanacaste que ofrece habitaciones con su propia Piscina.

Resort que ofrece Suites con amenidades de lujo y bañera de hidro en todas las terrazas

A poco minutos de los parques nacionales Santa Rosa y Guanacaste

certificado v4l



Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796