UVC Family Huatulco Resort and Spa
Bahías de Huatulco, Oax, Mexico

reserva ahora
viajeros
viajeros
viajeros
VIAJEROS 100% SASTISFECHOS

UVC Family Huatulco Resort and Spa

Deléitese con las espectaculares vistas que se aprecian desde las terrazas o balcones de las 421 habitaciones y suites. La experiencia Unlimited-Luxury® se comienza a disfrutar con el servicio a la habitación las 24 horas y un mini bar reabastecido diariamente. Saboree las deliciosas opciones gourmet en nuestros siete restaurantes y disfrute de las mejores marcas en bebidas que se sirven en nuestros cinco bares y lounges. Durante el día podrá refrescarse en cualquiera de las seis piscinas o participar en divertidas actividades. Déjese consentir con los exquisitos tratamientos de Dreams Spa by Pevonia mientras los niños se divierten en el Explorer’s Club. Al caer la noche se desplegan las luces y el entretenimiento del mejor nivel. La experiencia Unlimited-Luxury® continua con Unlimited Connectivity, que le permite tener conexión Wifi y llamadas de larga distancia nacionales y a Estados Unidos y Canadá sin costo. Con una ubicación ideal en Huatulco, es el primer destino del mundo en obtener la Certificación Ambiental EarthCheck Gold reafirmando su compromiso con un turismo sustentable.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L

    La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
    • Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
    • Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
    • Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
    • Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
    • Si tiene Sanciones administrativas.


    En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

    http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

    El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.

    Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

    Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

Testimoniales

  • Mafer L

    Las habitaciones están excelentes con una hermosa vista al mar; la piscina al igual que el restaurante tenían una bella vista al mar. La cafeteria del hotel tiene deliciosos cafes y panes.

  • Miriam M

    En general el hotel es bello y limpio, la atención del personal es excelente, tal vez en cuestión de alimentos podrían variar los menús, y presentar más comida típica de Oaxaca, la noche Mexicana fabulosa, en general el hotel es excelente!!!

Cosas que hacer

Caractetisticas del Hotel

Unlimited Connectivity, permite a los huéspedes disfrutar de conexión de internet sin costo, llamadas ilimitadas, acceso a los horarios de las actividades y eventos de la localidad y mucho más

Reconocido con el distintivo “H” y Cristal que aseguran el mejor manejo higiénico en alimentos

A pocos minutos de cascadas, lagunas, exuberante selva tropical y auténticos pueblos tradicionales mexicanos

El único hotel en el destino con Spa con magníficas instalaciones que ofrece una extensa variedad de productos y personal altamente capacitado

certificado v4l



Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796