UVC Ultraluxury Playa Mujeres Adults
Isla Mujeres, Q.Roo, Mexico

reserva ahora
viajeros
viajeros
viajeros
VIAJEROS 100% SASTISFECHOS

UVC Ultraluxury Playa Mujeres Adults

UVC Playa Mujeres Golf y Spa Resort se encuentra en la hermosa comunidad cerrada privilegiada de Playa Mujeres, con playas de arena blanca famosas e impresionantes vistas al mar.

Éste nuevo resort sólo para adultos, con el premio de AAA Cuatro Diamantes, es un complejo de suites que está a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 minutos del centro de Cancún, localizado en un campo de golf de la firma Greg Norman de 18 hoyos y muy cerca de centros comerciales, restaurantes de la playa y la vida nocturna de la zona.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L

    La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
    • Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
    • Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
    • Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
    • Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
    • Si tiene Sanciones administrativas.


    En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

    http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

    El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.

    Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

    Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

Testimoniales

  • Nallely Urtado
    enero/2016

    Tuve la oportunidad de estar en este complejo para una noche en 2015 junio. Mi marido y yo nos alojamos en Cancún en Secretos El Vine para nuestro aniversario y pidieron a probar Secretos Playa Mujeres por una noche, con todos los costos de transporte pagado y nuestra estancia en el complejo turístico gratuito.El complejo en sí es precioso y los jardines estaban muy bien mantenidas. Nos trataron muy bien aquí y planeamos volver algún día.

  • Gricelda Molina
    enero/2016

    El personal era muy atento, amable y servicial. La comida fue excelente, especialmente para el régimen de todo incluido. El almuerzo buffet tiene pescado fresco que fue preparado en frente de cada huésped, delicioso.

  • Santiago
    enero/2016

    Con la excepción del personal de recepción cada empleado es uno de los mejores en cuanto a pasar por encima y más allá para que su estancia sea agradable.

Cosas que hacer

25 reviews

Voleibol de playa y piscina, Clases de español, Clases de baile Caribeño, Noches temáticas y fiestas en la playa, Actuaciones musicales en vivo, Shows Escénicos, Clases de cocina y cócteles incluyendo vino y degustaciones de tequila, Clases de yoga y deportivas y una amplia variedad de cursos incluyendo estiramientos y pilates, Aqua-Aerobics, Dardos y Billar, Balsas en piscina / body-boarding, Cancha de tenis, Cancha Multiusos, Golf, Excursiones de pesca, Ping pong, Euro-Bungee, Fútbol Playa.

Caractetisticas del Hotel

Las 440 suites libres de humo de cigarro se encuentran distribuidas en los 12 edificios que ofrecen las más espectaculares vistas al Mar Caribe, en algunas hasta se puede ver la hermosa Isla Mujeres.

TODAS LAS SUITES CUENTAN CON LAS SIGUIENTES AMENIDADES:

Una cama King o dos camas Dobles, TV de 42" con pantalla plana vía satélite, Cortinas oscuras, Teléfono de línea directa, Mini bar reabastecido diariamente con cerveza, jugos, refrescos y agua embotellada Cafetera Nespresso Secadora de pelo Espejo de vanidad Secrets Box, para el servicio de habitación privada 24 horas servicio de habitaciones Estación de conexiones con radio reloj despertador para iPod, iPad y iPhone Caja fuerte electrónica con espacio hasta para ordenador portátil Sala de estar amueblada Ventilador de techo Bañera de Hidromasaje para dos y regadera de lluvia Espejo de cuerpo entero Menú de almohadas

certificado v4l



Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796