Detalles del Hotel - UVC Family Dorado Pacifico Ixtapa

UVC Family Dorado Pacifico Ixtapa
Ixtapa Zihuatanejo Mexico.

reserva ahora
viajeros
viajeros
viajeros
VIAJEROS 100% SASTISFECHOS

UVC Family Dorado Pacifico Ixtapa

Localizado en el corazón del hermoso pueblo costero de Ixtapa en la popular costa del Pacífico Mexicano, el UVC Family Dorado Pacífico Ixtapa está a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo. El Resort ofrece a las familias, parejas y a los solteros, un escape de diversion ilimitada. Cada una de las 285 habitaciones y suites para huéspedes, ubicadas en una torre de 11 pisos, ofrecen un balcón privado, amueblado, con deslumbrantes vistas del océano.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L

    La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
    • Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
    • Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
    • Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
    • Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
    • Si tiene Sanciones administrativas.


    En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

    http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

    El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.

    Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

    Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

Testimoniales

  • Valeria
    enero/2016

    Nos alojamos por la 5ª semana de 12 ene th/. El clima y la playa era perfecto. 80 a 90. Bonito! Felicitaciones a Noe, Antonio Fernardo, Ramando, Simon, Geovanni y Julian el botones. Teníamos habitación frente al océano con nueva y cómoda cama tamaño king con preciosas vistas. necesario para asegurarse de que tienes la habitación por lo que pagas. El desayuno era siempre muy bien, mejor tortitas, recuerdo de darle propina al cocinero parrilla. el almuerzo era bueno. La cena sería mejor si la comida estaba caliente. El servicio en general era genial. Mejora del club del sol es una mala además del hotel. Las mejores sillas alrededor de la piscina y la playa son reservados para los miembros Sunclub sólo. A menudo nunca.

  • Alex
    enero/2016

    “La Mejor Opción en Ixtapa” El Lugar es Hermosa , su ubicación , La Habitaciones y costo de sistema todo incluido muy bueno , sus restaurante ala carta y atención, las actividades diarias para los Niños en sus clubes de los mejor , Agradezco las Atenciones y servicios de su personal .

  • Gustavo
    enero/2016

    “Excelentes vacaciones” Un hotel muy bonito la atención de su personal desde que llega una a recepción , sus restaurantes su bar en la alberca,snacks,cafetería alberca con toboganes no tienes ni tiempo de aburrimiento todo es excelente una vista maravillo hacia la playa y qué decir de esos hermosos atardeceres la puesta de sol y los chicos del bar de la alberca muy atentos

Cosas que hacer

320 reviews

Esta región de la costa del pacífico ofrece decenas de kilómetros de playas de arena dorada, islas frente a la costa, zonas arqueológicas, rincones románticos y una variedad de deportes de eco-aventura incluyendo excursiones en bicicleta, buceo autónomo, caminatas, la observación de aves y pesca de aguas profundas. El sitio se enorgullece también de sus tiendas para todo tipo de compras y de los paisajes de mar y montaña por toda la región. ISLA LA PIEDRA SOLITARIA Una pequeña isla rocosa ubicada aproximadamente a 1 km y medio frente a la Bahía de Zihuatanejo. PUEBLO DE PETATLÁN El pueblo de Petatlán es conocido por su ambiente relajado, tiendas, la Iglesia, sus calles antiguas y tradiciones mexicanas. RUINAS ARQUEOLÓGICAS LA CHOLE Uno de los sitios arqueológicos más emocionantes de México por su contenido de ruinas mesoamericanas ubicadas en la Costa Grande del vecino Estado de Guerrero. LAGUNA POTOSÍ Un pequeño pueblo Mexicano de pescadores en la costa del Pacífico de Guerrero, conocido por sus playas, por su tranquilidad y privaci

Caractetisticas del Hotel

TODAS LAS HABITACIONES Y SUITES OFRECEN LAS SIGUIENTES COMODIDADES:

Terraza, Control de clima, Aire acondicionado, Teléfono, Correo de voz, Mini –bar, Cafetera/tetera, Llamadas de despertador, Servicio de camaristas, Artículos de baño de cortesía, Televisión LCD con señal por satélite, Ventanas abatibles, Escritorio, Vista al Mar, Caja de seguridad en la habitación (tamaño laptop), Camas adicionales y cunas (disponibles a solicitud), Servicio de niñera en la habitación, Acceso a Internet inalámbrico.

certificado v4l



Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796