Detalles del Hotel - UVC Los Cabos Suites Golf Resort

UVC Los Cabos Suites Golf Resort
Los Cabos Mexico.

reserva ahora
viajeros
viajeros
viajeros
VIAJEROS 100% SASTISFECHOS

UVC Los Cabos Suites Golf Resort

UVC Los Cabos Suites Golf Resort es un lujoso oasis para parejas, amigos y familias, localizado en el refulgente Mar de Cortés. Este Resort Unlimited-Luxury integrado solamente por suites con arquitectura tradicional Colonial Mexicana, ofrece habitaciones de gran tamaño, todas con vista al océano. Dreams Los Cabos Suites Golf Resort y Spa ha sido reconocido por Preferred Hotels y Resorts por su excelencia entre los hoteles y spas de lujo de servicio completo.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L

    La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
    • Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
    • Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
    • Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
    • Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
    • Si tiene Sanciones administrativas.


    En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

    http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

    El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.

    Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

    Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

Testimoniales

  • David robles
    enero/2016

    Realmente disfruté de mi estancia Mi esposa y yo llevamos a los niños, de 15 y 17. Todos nos lo pasamos de maravilla. Las habitaciones son fantásticas, muy limpias y espaciosas, las vistas son muy bonitas, y el servicio en general es genial!. No tuvimos una mala comida todo el tiempo que estuvimos allí. Comimos en los restaurantes la carta en su mayoría. Pero el buffet era excelente.

  • Esmeralda
    enero/2016

    Los Cabos era tan increíble que después de sólo 2 días de estar allí me dijeron que mi marido me estaba quedando y no podía hacerme salir! En verdad fue un viaje increíble. Reservamos en el último minuto y no podía confirmar nuestra habitación hasta Marty descubrimos que tuvo el tiempo de trabajo así que una vez que estaba acomodado descubrimos desde nuestro agente de viajes que por el mismo precio que podría haber una suite y vaya suite fue!! :) 2 balcones uno de nuestro dormitorio y uno desde la sala de estar y había un comedor y cocina completa

  • Octavio Ramirez
    enero/2016

    Acabamos de regresar anoche y mi crítica es ¡GUAU! Estos son mis comentarios: 1. Hotel está limpio y en una hermosa ubicación. 2. La comida es genial. 3. El servicio es impresionante. Gracias especiales a Octavio por cuidar bien de mí. 4. Un montón de cosas que hacer y a 25 minutos del centro de la ciudad. Lo recomiendo!

  • Angel ortiz
    enero/2016

    Acabamos de regresar anoche y mi crítica es ¡GUAU! Estos son mis comentarios: 1. Hotel está limpio y en una hermosa ubicación. 2. La comida es genial. 3. El servicio es impresionante. Gracias especiales a Octavio por cuidar bien de mí. 4. Un montón de cosas que hacer y a 25 minutos del centro de la ciudad. Lo recomiendo!

Cosas que hacer

320 reviews

La ciudad de Cabo San Lucas se conoce por su vida nocturna, observación de las ballenas y pesca deportiva de clase mundial. UVC Los Cabos está ubicado a sólo unos cuantos minutos al norte de San José del Cabo, un encantador pueblo pintoresco alrededor de un convento de misioneros con una atmósfera distintiva del siglo XVIII y muy cercano a muchos de los mejores campos de golf de América Latina. EL ARCO Una de las más famosas maravillas naturales de México que es una distintiva formación de rocas ubicada en la punta Sur de Cabo San Lucas. OCHO CAMPOS DE GOLF DE CAMPEONATO Ocho campos de golf de campeonato cercanos lo retan en paisajes magníficos diseñados por golfistas de fama mundial que incluyen a Jack Nicklaus, Roy Dye, Tom Weiskopf y Robert Trent Jones Jr. Los campos incluyen, Campo de Golf Cabo Real, Cabo Del Sol, Raven, El Dorado, Palmilla, Querencia, Club Campestre San Jose y Puerto Los Cabos PESCA DEPORTIVA DE CLASE MUNDIAL Ubicado en el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, Los Cabos ofrece algunos de los mejores yates de renta para ir de pesca deportiva en el mundo. OBSERVAC

Caractetisticas del Hotel

SUITES FINAMENTE ACABADAS LE OFRECEN LAS SIGUIENTES AMENIDADES SUPERIORES:

Cama tamaño King o dos camas matrimoniales, Balcón privado, Servicio a cuartos las 24 horas, Servicio de camarista dos veces al día, Batas para baño y pantuflas, Amenidades de baño de alta calidad que incluyen: jabón humectante, gel de baño, champú y acondicionador, bloqueador de sol (SPF 8) y crema humectante, Mini-bar de surtimiento diario con cerveza, jugos, refrescos y agua, Terraza o patio privado y amueblado con vista al mar, Espaciosos baños de mármol con ducha y tina, Televisión por satélite, Selección de películas de cortesía en DVD, Reproductor de CD/DVD, Caja de seguridad electrónica en la habitación, Cafetera/tetera, Plancha y burro de planchar.

certificado v4l



Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796