Detalles del Hotel - Westgate Blue Tree Resort Orlando

Westgate Blue Tree Resort Orlando
Cypress Run Dr, Orlando, FL 32836, EE. UU.

reserva ahora
viajeros
viajeros
viajeros
VIAJEROS 100% SASTISFECHOS

Westgate Blue Tree Resort Orlando

El Westgate Blue Tree Resort está ubicado en 23 acres de bellos paisajes en Lake Buena Vista, Florida, cerca de Walt Disney World Resort y también ofrece fácil acceso a Universal Orlando Resort y SeaWorld Orlando. Los huéspedes de nuestro Blue Tree Resort disfrutan de todas las comodidades de una casa completamente amueblada, como cocinas totalmente equipadas, áreas de estar con sofás cama tamaño queen y patios o balcones. Westgate Blue Tree Resort cuenta con una variedad de comodidades en el lugar, que incluyen cuatro piscinas al aire libre (tres de las cuales son climatizadas) y transporte de cortesía al parque temático.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L

    La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
    • Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
    • Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
    • Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
    • Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
    • Si tiene Sanciones administrativas.


    En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

    http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

    El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.

    Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

    Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

Testimoniales

Cosas que hacer

reviews

No tiene que dar un descanso a su régimen de entrenamiento mientras está de vacaciones en Orlando. Nuestro gimnasio cuenta con equipos de entrenamiento de pesas, cardio y de alta calidad para aquellos huéspedes que deseen revitalizarse, rejuvenecer, tonificarse o iniciar una nueva rutina de ejercicios.

reviews

Pon a prueba tus habilidades en nuestra increíble sala de juegos Mission Control, ¡que ofrece todo tipo de juegos imaginables! Diversión para todas las edades, la animada Game Room cuenta con una variedad de juegos clásicos y contemporáneos (¡y air hockey, por supuesto!) Que ofrecen una salida agradable para toda la familia.

reviews

Divertido y desafiante para todas las edades, el Miniature Golf Course está ubicado entre los Edificios # 1 y # 11. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un momento de calidad con amigos y familiares temprano en la mañana o al final de la tarde. Mini equipo de golf está disponible para alquilar en la recepción. Se requiere una identificación con foto.

Caractetisticas del Hotel

Secador de pelo Plancha y tabla de planchar Teléfono con correo de voz TV por cable con canales premium Reproductor de DVD Acceso a Internet Wi-Fi

certificado v4l



Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796