Detalles del Hotel - Westgate Leisure Resort Orlando

Westgate Leisure Resort Orlando
Villa De Costa Dr, Orlando, FL 32821, EE. UU.

reserva ahora
viajeros
viajeros
viajeros
VIAJEROS 100% SASTISFECHOS

Westgate Leisure Resort Orlando

Este complejo se encuentra a 7 minutos en coche del SeaWorld Orlando. Dispone de 2 piscinas, 2 bañeras de hidromasaje y suites con cocina completamente equipada.

En Westgate Leisure Resort, nos comprometemos a brindar a nuestros huéspedes un nivel de servicio sin igual. Navegue por los comentarios de nuestro complejo a continuación para ver qué han dicho los huéspedes anteriores acerca de nuestros cómodos alojamientos, multitud de comodidades en el lugar y una excelente ubicación en el corazón de Orlando. ¡Esperamos su visita a la Florida Central!

La elección ideal para su escapada de vacaciones en Orlando Convenientemente ubicado en el corazón de Orlando, Florida, Westgate Leisure Resort ofrece a sus huéspedes todas las comodidades de una casa completamente amueblada con habitaciones que van desde acogedoras villas de una habitación hasta amplias villas de dos habitaciones, todas a minutos de los parques temáticos de clase mundial de Orlando. atracciones turísticas, así como muchos restaurantes para familias y oportunidades de compras.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L

    La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
    • Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
    • Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
    • Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
    • Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
    • Si tiene Sanciones administrativas.


    En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

    http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

    El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.

    Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

    Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

Testimoniales

Cosas que hacer

370 reviews

Los huéspedes del Westgate Leisure Resort tienen acceso a dos piscinas climatizadas al aire libre y dos jacuzzis. Una de las piscinas se encuentra detrás del Edificio P y la otra detrás del Edificio F. Se proporcionan toallas para la piscina en su villa. Los padres deben acompañar a los niños. Se aplican otras reglas de grupo y se publican junto a la piscina. El horario de la piscina es de 8 AM a 10 PM. La piscina puede estar cerrada debido a las inclemencias del tiempo.

245 reviews

No tiene que dar un descanso a su régimen de entrenamiento mientras está de vacaciones. Nuestro gimnasio cuenta con equipos de entrenamiento de pesas, cardio y de alta calidad para aquellos huéspedes que deseen revitalizarse, rejuvenecer, tonificarse o iniciar una nueva rutina de ejercicios.

157 reviews

Pon a prueba tu habilidad en nuestro increíble video arcade, que ofrece todo tipo de juegos imaginables. Diversión para todas las edades, la animada Game Room cuenta con una variedad de juegos clásicos y contemporáneos (¡y air hockey, por supuesto!) Que ofrecen una salida agradable para toda la familia.

457 reviews

Después de un día completo explorando los parques temáticos y las atracciones de fama mundial de la Florida Central, relájese y descanse con toda la familia durante un juego de herraduras mientras está rodeado por los bellos paisajes tropicales del complejo. Las herraduras se pueden alquilar en la recepción. Se requiere una identificación con foto.

145 reviews

Los niños disfrutarán de interminables horas de diversión mientras trepan, deslizan y usan su imaginación para jugar creativamente en un entorno seguro en el área de juegos del complejo.

reviews

Desafíe a su familia o amigos a un juego divertido y relajante de tejo en la cancha de tejo de tamaño completo del complejo. Los duendes y los palos de tejo se encuentran al lado de la cancha. Póngase en contacto con la recepción para obtener acceso.

reviews

¡Reúna a su familia o amigos para un juego casual o competitivo de voleibol de playa! Disfruta de la oportunidad de empaparte del sol de Florida mientras te encuentras con una tarde llena de diversión en la cancha de voleibol de arena del complejo. Voleibol están disponibles para alquilar en la recepción. Se requiere una identificación con foto.

Caractetisticas del Hotel

Con 635 pies cuadrados de espacio y espacio para hasta cuatro huéspedes, la Villa de una habitación en el Westgate Leisure Resort ofrece una espaciosidad notable, creando el telón de fondo perfecto para su visita a Orlando. El complejo ofrece fácil acceso a los parques temáticos y atracciones de la Florida Central, así como a una variedad de servicios recreativos en el lugar, o simplemente darse un chapuzón en una de las dos piscinas exteriores climatizadas.

- Hairdryer - In-Room Safe - Alarm Clock Radio - Iron

The One-Bedroom Villa ofrece el lugar ideal para relajarse y descansar después de un día lleno de diversión que explora las atracciones de la zona de Orlando. Relájese y disfrute de la comodidad de su cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor independientes, y TV por cable con reproductor de DVD.

Two-Bedroom Además de 824 pies cuadrados de espacio y espacio para hasta seis huéspedes, la espaciosa Villa de dos dormitorios cuenta con una cama queen en el dormitorio principal, dos camas individuales en el segundo dormitorio, un sofá cama doble y cocina totalmente equipada .

certificado v4l



Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796