01800-062-1704








ACERCA DE LA SEGURIDAD DE ESTE PRODUCTO

Si lo que necesitas es incrementar tu nivel de entergía, Protandim NRF2 es para ti y debido a que se encuentra hecho de 4 ingredientes naturales no necesita ser prescrito previamente por un médico.

Protandim NRF2 es respaldado por 2 certificaciones oficiales las cuales son; NSF Certification and BSCG Certification, haz click en los links para saber más acerca de este estandar de calidad.

Aunque no es necesario, tomar Protandim con alimentos ayudará a su absorción de manera más eficiente.

No, la habilidad para absorber los ingredientes en las capsulas es limitado, en cierto punto más de la cantidad ingerida solo es desechada por el cuerpo.

Como cualquier suplemento si usted tiene una condición medica o está tomando otros suplementos consulte a su medico antes de omar Protandim. Si experimenta nauseas, vomito, diarrea o cualquier dificultad descontinúe el suplemento. No exceda la dosis recomendada.

Normalmente no existen efectos secundarios en el tipico consumidor de Protandim sin embargo hay que tener en cuenta que algunas personas pueden presentar respuestas alergias a uno o mas ingredientes de este suplemento, como existen personas alergicas a la penicilina o al polen. Estas respuestas alergicas pueden presentarse como problemas gastrointestinales, diarrea o vomito. Estos sintomas pueden desaperecer de inmediato suspendiendo el suplemento. Si usted experiementa algo parecido consulte a su médico.

Si, el producto contiene 1.8mg de cafeina por tableta. (En comparación; un café de Starbucks contiene 150mg por taza y las bebidas "libres de cafeina contienen entre 4 y 7mg).

No, no están certificados como orgánicos, sin embargo están cosechados en un ambiente completamente natural.

Te Verde, Pimienta negra, curcúma y Oligonól de Litchie.



NUESTROS DESTINOS

ORLANDO

LAS VEGAS

BRANSON

WILLIAMSBURG




GATLINBURG

MYRTLE BEACH

DAYTONA BEACH

CANCÚN




PUERTO PENASCO

MAZATLAN

NUEVO VALLARTA

ACAPULCO




TENERIFE

KOH SAMUI

PHUKET

B A L I

TÉRMINOS Y CONDICIONES

LLÁMANOS

01-800-062-1704