Detalles del Hotel - UVC Family Amber Puerto Vallarta

UVC Family Amber Puerto Vallarta
Nuevo Vallarta / Riviera Nayarit

reserva ahora
viajeros
viajeros
viajeros
VIAJEROS 100% SASTISFECHOS

UVC Family Amber Puerto Vallarta

UVC Family Amber Puerto Vallarta está ubicado idealmente a sólo unos pasos del famoso Malecón y de su vibrante ambiente lleno de galerías de arte, área de tiendas y excitante vida nocturna. Todas las lujosas habitaciones están terminadas con decoraciones chic. Todas las suites tienen vista hacia las azules aguas del Pacífico y sus playas de arena dorada. Algunas suites tienen acceso directo a nado hacia la piscina.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L

    La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
    • Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
    • Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
    • Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
    • Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
    • Si tiene Sanciones administrativas.


    En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

    http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

    El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.

    Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

    Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

Testimoniales

  • Nicolee
    monterrey enero/2016

    “Excelente” Hotel excelente con lindas habitaciones ,muy bien cuidado ,un lobby fuera de serie ,comida buena ,pero sobretodo un excelente servicio en todos lados ,pero en especial me gustaria destacar a un chico del restaurante carnival (Andre)porque siempre tiene un detalle con cada uno de los huespedes q atiende y pinta muy bonito .los meseros de la alberca tambien muy buenos ,en fin ...pasas ynas vacaciones muy agradables !! El gerente gral es muy agradable y muy atento . El unico pero seria q no te dejan en paz las personas de ventas de tiempos compartidos ,se q es parte del negocio pero es incomodo q quieran q cierres en ese justo momento .

  • Alma lilia
    nogales enero/2016

    Experiencia completamente satisfactoria: todo!” Muy recomendable,te la pasaras confortable!!!!! Comidas variadas,nutritivas,deliciosas, y para nada grasosas como en otros establecimientos, habitaciones comodas, todas con una excelente vista al mar!!

  • Gabriela Mmendez
    toluca enero/2016

    EL hotel esta bien cuidado, el personal muy amable, la comida es buena en general, sobre todo en los de especialidades, su restaurante Italiano es exquisito, sin embargo como cualquier hotel de este estilo tienden a tener muy pocas opciones para desayuno y comida, el Snack podría mejorar un poco y a pesar que se anuncian como bebidas premium, estas realmente no lo son, si bien no son de las bebidas de batalla, están limitados, por ejemplo solo manejan un producto de cerveza en sus variedades clara, obscura y ligera, cuando en muchos otros hoteles de este nivel ademas de manejar varias marcas nacionales manejan internacionales.

  • Francisco Ureña
    DF enero72016

    Bonitas instalaciones con exquisita comida, pero ante todo la gran atencion y amabalidad de su personal Un lugar para recomendar y sin duda volver a visitar.

Cosas que hacer

340 reviews

Observación de las ballenas (en temporada) Nado con Delfines y Focas Tours a Guadalajara y a Tequila Una gran variedad de Campos de Golf de 18 hoyos Excelente pesca deportiva y buceo en aguas abiertas Tours de Eco-aventura Parque Nacional los Arcos

Caractetisticas del Hotel

TODAS LAS HABITACIONES CUENTAN CON LAS SIGUIENTES AMENIDADES:

Una cama King o dos camas matrimoniales, Aire acondicionado con control individual, Caja Secrets, compartimento para la entrega de alimentos en la habitación discretamente, Secadora de cabello, Cortesía nocturna, Reproductor DVD, Escritorio con extensión telefónica, Baño con regadera y Jacuzzi, Llave electrónica, Servicio a la habitación 24 horas, Pantuflas y batas de baño, Bascula, Bocina para iPod, Espejo de aumento, Armario, Mini-bar resurtido diariamente, Reloj despertador, Plancha y tabla de planchar, Caja de seguridad electrónica, Televisor con sistema satelital.

certificado v4l



Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796