Detalles del Hotel - UVC Grand Puerto Vallarta

UVC Grand Puerto Vallarta
Blvd. Costero Nuevo Vallarta, Nay.

reserva ahora
viajeros
viajeros
viajeros
VIAJEROS 100% SASTISFECHOS

UVC Grand Puerto Vallarta

UVC Grand Puerto Vallarta están perfectamente diseñados para todos aquellos con espíritu viajero, ofreciendo experiencias y características que se adaptan al estilo de cada uno. Pasen cada momento juntos o disfruten de un momento a solas en los santuarios solo para adultos, mientras que los pequeños juegan y crean sus propias memorias en el Explore Spot para niños. Experimente unas hermosas vacaciones frente al mar, con una variedad gastronómica, atractivas amenidades, servicio amigable, y una amplia variedad de actividades y entretenimiento, todo creado para momentos que guardaran por siempre. Con UVC Luxury todo esto esta incluido y más.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L

    La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
    • Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
    • Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
    • Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
    • Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
    • Si tiene Sanciones administrativas.


    En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

    http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

    El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.

    Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

    Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

Testimoniales

Cosas que hacer

reviews

Disfrute del sol tropical junto a la piscina, en una de nuestras tres piscinas climatizadas o en la playa Explore la cercana ciudad colonial de Puerto Vallarta Tome un tour de eco-aventura o pesca deportiva*

reviews

Tres piscinas climatizadas y una piscina con tobogán solo para niños en el Explorer´s Club Voleibol de Playa Aqua-aerobics Yoga en el lounge Sky Golf cercano* Juegos de Trivia Blackjack Torneo de Domino Pesca Deportiva* Programa de conservación de tortugas marinas

reviews

Noches temáticas diariamente en el lounge Sky, incluyendo DJs y karaoke Entretenimiento nocturno en vivo junto a la piscina Fiestas en la playa Noches de película

reviews

El totalmente equipado centro fitness incluye: Pesas libres Bancas de ejercicio Caminadoras Máquinas step Elípticas Máquinas para cuerpo superior e inferior Máquina Smith Horarios: 7 a.m. – 8 p.m.

Caractetisticas del Hotel

Tres piscinas climatizadas, incluyendo una solo para adultos y una piscina solo para niños, con atmósferas diferentes para el placer de todos los huéspedes. Sky Lounge, uno de los tres bares, ofrece a los adultos la oportunidad de experimentar pintorescas vistas panorámicas mientras se deleitan con un delicioso coctel. Una variedad de gastronomía internacional está disponible en ocho opciones de restaurantes, incluyendo dos con vistas a la brillante Bahía de Banderas. Los aventureros se deleitarán con la cercanía de intrépidas excursiones y la ciudad colonial de Puerto Vallarta. Nuestro concepto vacacional de UVC Luxury redefine y re imagina las típicas escapadas en resorts todo incluido.

certificado v4l



Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796