Detalles del Hotel - UVC Family Dominican

UVC Family Dominican
entre la selva tropical y la playa Bayahibe

reserva ahora
viajeros
viajeros
viajeros
VIAJEROS 100% SASTISFECHOS

UVC Family Dominican

Situado en la costa sureste de la República Dominicana, a sólo 45 minutos de Punta Cana. El concepto Unlimited-Luxury® para parejas y parejas con niños, incluye lujosas habitaciones y suites, restaurantes gourmet y elegantes lounges en donde le servirán bebidas de las marcas más reconocidas, un lugar lleno de diversión para niños en Explorer´s Club, Core Zone Teens Club para adolescentes, un lujoso spa con gimnasio y una animada vida nocturna.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L

    La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
    • Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
    • Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
    • Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
    • Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
    • Si tiene Sanciones administrativas.


    En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

    http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

    El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.

    Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

    Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

Testimoniales

  • Misael O

    De las mejores experiencias que he tenido en un hotel, vivir la #experienciaDreams es lo mejor. Un hotel totalmente completo, perfecto para todo tipo de edades, desde niños, adolescentes o adultos.

  • Liz G

    Un lugar tranquilo, ideal para disfrutar en familia o para una escapada romántica. un hotel acogedor, con buenas bebidas y comidas, 100% recomendado.

Cosas que hacer

Caractetisticas del Hotel

Amplio y espacioso complejo situado en la Playa de Bayahibe, muy cercano a Punta Cana, la isla Saona, Isla Catalina y Altos de Chavón

A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo

Nueva Área Preferred Club Solo-Adultos, inaugurada en enero 2015 incluyendo habitaciones y suites recientemente renovadas con decoración contemporánea, un segundo Lounge Preferred Club, una piscina privada con un bar de alberca y acceso privado a un restaurante durante el desayuno y el almuerzo

Encantadores rincones para realizar bodas al aire libre como un hermoso Gazebo de bodas frente al mar rodeado de preciosos jardines, un Gazebo en una zona privada y aislada en la playa, así como un muelle con una impresionante vista al mar Caribe

certificado v4l



Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796