Detalles del Hotel - Le Reve Hotel y Spa

Le Reve Hotel y Spa
Playa del Carmen, Q. Roo Mexico.

reserva ahora
viajeros
viajeros
viajeros
VIAJEROS 100% SASTISFECHOS

Le Reve Hotel y Spa

Le Reve Hotel y Spa es un lujoso y moderno hotel en Playa del Carmen, situado en una de las playas más espectaculares del Mar Caribe; Con la mezcla perfecta de la naturaleza, la tranquilidad, la elegancia y la calidad del servicio, combinado con espectaculares delicias culinarias de nuestro Restaurante Merlot, preparados por las expertas manos de nuestro Chef Ejecutivo, hacen de este hotel boutique familiar el mejor lugar para experimentar la hospitalidad mexicana tradicional.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L

    La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
    • Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
    • Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
    • Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
    • Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
    • Si tiene Sanciones administrativas.


    En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

    http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

    El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.

    Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

    Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

Testimoniales

  • ANAHI
    veracruz febrero/2016

    Mis mejores vacaciones. La comida es increíble y el servicio de un súper nivel. Las bebidas preparadas por el bar tender son muy originales Las habitaciones muy cómodas y muy bonitas. El personal hizo muy amena mi estancia. Espero volver muy pronto 1000% recomendable. Gracias por todo.

  • Enrique
    guanajuato febrero/2016

    Excelente lugar! La vista es espectacular! Pero la comida es como en ningún lugar del mundo! La atención inmejorable!! La mejor atención! Muy romántico y el mejor spot para personas que quieran pasar un tiempo con lo mejor de lo mejor! Mas allá de 5 estrellas!

  • Luz Maria
    colima febrero/2016

    Totalmente recomendable, tiene el encanto y tranquilidad de un hotel pequeño sin dejar de lado los servicios de los grandes hoteles. Nuestra habitación fue con alberca privada y a unos pasos de la playa, ideal para nuestros pequeños. Los alimentos y bebidas excelentes, la atención que te brindan te hace sentir como en casa.

  • Marisol
    monterrey febrero/2016

    Muy hermoso hotel, cuando fuimos con mí mujer (VERO) estaban terminando de remodelar algunas secciones, todo el personal muy atento, la comida deliciosa. Muy linda piscina y excelente playa. Quiero hacer una mención especial a Tony el dueño del hotel, nos trato con suma amabilidad, siempre atento a que lo pasáramos de maravilla, realmente una excelente persona.

  • Lydia
    Agua Prieta FEBRERO/2016

    Nos encantó nuestra suite de jardín con hamaca en el patio. Estábamos a unos pasos del océano. Comida Increíble debe probar su cóctel de camarones deliciosos!! El personal de la cena la noche era muy servicial y atento. Gracias Le Reve para una estancia increíble!!!

Cosas que hacer

Caractetisticas del Hotel

Piscina infinito. Tratamientos de spa.* Playa privada. Restaurante. Bar. Snack-bar. Jardines. Acceso a Internet*. Servicio de concierge 24 hrs. Cambio de divisas. Servicio de alquiler de coches*. Estacionamiento gratuito. Transporte al aeropuerto*. Llamada de despertador. Servicio de lavandería / valet / tintorería*. Servicio médico*. Servicio de niñera *. Personal multilingüe (Inglés, francés, español e alemán).

certificado v4l



Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796