Detalles del Hotel - UVC Capri Riviera Adultos

UVC Capri Riviera Adultos
Riviera Cancun Q.Roo Mexico

reserva ahora
viajeros
viajeros
viajeros
VIAJEROS 100% SASTISFECHOS

UVC Capri Riviera Adultos

Diseñado para reflejar el encanto de una hacienda Mexicana con un dejo de sabor Mediterráneo, este Resort estilo concierge ofrece una multitud de amenidades y servicios para el viajero más exigente. Secrets Capri tiene 291 suites de lujo y habitaciones para huéspedes finamente acabadas en las que no se permite fumar, que ofrecen amenidades superiores que incluyen camas tamaño King o matrimoniales con pabellón de cuatro postes, patios o balcones privados y amueblados, baños completos de mármol italiano con una tina de masaje Jacuzzi. son sólo para adultos (18 )*

test

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L

    La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
    • Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
    • Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
    • Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
    • Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
    • Si tiene Sanciones administrativas.


    En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

    http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

    El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.

    Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

    Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

Testimoniales

  • Trinidad
    guanajuato enero

    Pequeña propiedad, con magníficas vistas del océano. El personal es cálido, amable y atento. La comida es genial! Hay varios restaurantes con comer al aire libre y vistas al mar, muy romántico! Gran piscina, pero la playa es pequeña y con muchas algas, eso no es culpa del hotel, pero no es bastante.

  • Alejandro perez
    enero/2016

    Sin duda volveremos de nuevo, hemos reservado mis vacaciones a mediados de año nuevo allí, les dijo que era mi luna de miel y se aseguraron de que dieron lo mejor de todo cada día! El personal sin salir de allí manera de ver que sonrisa, muy amable y servicial.

Cosas que hacer

250 reviews

La región de la Riviera Maya se caracteriza por la tranquilidad de sus solitarias playas de arena blanca como el azúcar, una vasta red de ríos subterráneos y la segunda más grande barrera de arrecifes del mundo. Disfrute una variedad de deportes de eco-aventuras incluyendo la bicicleta de montaña, el buceo autónomo, las caminatas, la observación de aves y la pesca de fondo. UVC Capri Riviera Cancún está muy cerca de muchos de los sitios más significativos Mayas de México además de los campos de golf, las tiendas y los restaurantes gourmet. RUTA DE LOS CENOTES Una ruta a través de la Península de Yucatán que se encuentra cerca de Cancún y Puerto Morelos y contiene Cenotes que son unas maravillas subterráneas PESCA EN PUERTO MORELOS Ubicado entre Playa del Carmen y Cancún, un tranquilo pueblo de pescadores con una pesca de fondo excepcional y enormes capturas. PUERTO MORELOS Puerto Morelos es reconocido por sus restaurantes, bares y lounges frente al mar. EL ARRECIFE DE PALANCAR El Arrecife de Palancar está localizado en Cozumel y es un a

Caractetisticas del Hotel

TODAS LAS HABITACIONES Y SUITES OFRECEN LAS SIGUIENTES AMENIDADES:

Camas tamaño King o matrimoniales con cuatro postes, Patio o balcón privado y amueblado, Baños completos de mármol con una tina de baño de masaje, ducha separada, excusado separado y lavabos dobles, equipados con un teléfono y una bocina para música, Batas y pantuflas, Televisión de 27 “, pantalla plana con programación satelital, Aire acondicionado con control de clima en la habitación, Sistema de sonido con canales musicales del hotel, Reproductor de CD/DVD, Teléfono de marcado directo, Puerto de datos para Internet de alta velocidad, Reloj despertador con reproductor de mp3, Caja de seguridad electrónica en la habitación.

certificado v4l



Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796