Detalles del Hotel - UVC Family Jade Riviera Cancun

UVC Family Jade Riviera Cancun
Riviera Cancun, Q.Roo Mexico

reserva ahora
viajeros
viajeros
viajeros
VIAJEROS 100% SASTISFECHOS

UVC Family Jade Riviera Cancun

Ubicado a tan solo 19km del Aeropuerto Internacional de Cancun y a solo unos minutos del tranquilo puerto pesquero de Puerto Morelos, UVC Jade Riviera Cancun brinda a sus huéspedes más de 700m de playa con fina arena y aguas cristalinas. El hotel cuenta con 550 espaciosas suites y es representado por la piedra preciosa Jade, la cual simboliza la energía y ha sido reconocida por diversas culturas como la piedra del amor, la paz, armonía y balance. A su vez, ofrece servicio a cuartos las 24 horas, 8 deliciosos restaurantes gourmet, 6 bares, green fees en cortesía en el campo de golf Grand Coral Riviera Maya y todas las amenidades del concepto Unlimited-Luxury, para que los huéspedes encuentren la misma belleza con la cual cuenta la piedra preciosa.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L

    La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
    • Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
    • Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
    • Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
    • Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
    • Si tiene Sanciones administrativas.


    En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

    http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

    El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.

    Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

    Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

Testimoniales

  • Pedro corrales
    guadalajara enero/2016

    “PADRISIMAS VACACIONES” Nos encanto el hotel, fuimos de viaje familiar y todos salimos encantados! Lo único que no nos encanto es que todo cierra a la 1 de la mañana, hubiera estado mas padre que cerraran un poco mas tarde, ya que esta todo muy acoplado a los extranjeros.

  • Aaron m.
    enero/2016

    “Fabulous vacation” My husband and I thoroughly enjoyed this resort. The staff was incredible, the food was fabulous and the resort was wonderful. The resort staff was amazing, especially in the restaurants. Our favorite waiter for breakfast and lunch in Carnival Restaurant (breakfast and lunch buffets) was Israel Mendez. He was awesome. Each morning, as soon as we sat down, he brought us champagne. Before we left breakfast, he made us balloon characters-the Hulk, Spiderman and pink poodles! Our favorite waiter at dinner was Jaime in Cin Cin restaurant. He was so attentive and just brought us samples from the kitchen. Gilberto in Tamarind also was great. The bathroom, especially the shower was beautiful. The beds were also very comfy. They had premium liquors at all bars and

Cosas que hacer

320 reviews

UVC Family Jade Riviera Cancun ofrece la emoción de Cancún y de Playa del Carmen mientras que permite a los huéspedes explorar las antiguas ruinas Mayas, las Pirámides de Tulúm y las aventuras ecológicas y arqueológicas todo dentro del entorno cercano al Resort. Nuestra mesa de viajes le puede ayudar a arreglar su paseo, rentar un automóvil o asistirle con cualquier necesidad que pudiera tener al planear su escape perfecto. AKUMAL Ubicado al sur de Cancún, Akumal es una pequeña comunidad costera conocida por sus atractivos para la natación, esnórqueleo y abundancia de tortugas marinas que ponen sus huevos en la playa por las noches, durante la temporada de anidación. PLAYA DEL CARMEN Originalmente, un pequeño pueblo pesquero, ahora Playa del Carmen es una atracción turística muy popular por sus playas inmaculadas y sus aguas turquesa. TULUM (RUINAS MAYAS) Estas ruinas Mayas están ubicadas en una de las ciudades más importantes en su tiempo, y están entre los sitios más populares a visitar incluyendo sus artefactos antiguos, pirámides,

Caractetisticas del Hotel

TODAS LAS SUITES OFRECEN LO SIGUIENTE:

Cama tamaño King o dos camas matrimoniales, Jacuzzi for two in bathroom, Lujosas amenidades de baño de Gilchrist y Soames, Pisos de mármol, Bata de baño y pantuflas, Secadora de pelo, Teléfono de marcado directo, Televisión por Cable, Mini-bar de resurtido diario, Cerradura electrónica, Caja de seguridad electrónica – le cabe hasta una laptop de 13”, Reloj Despertador con conexión para MP3, Aire acondicionado con control individual, Servicio de camarista tres veces al día, Servicio a cuartos las 24 horas, Cafetera y tetera, Plancha y burro de planchar, Amenidades de Lujo

certificado v4l



Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796