UVC Family Puerto Aventuras Resort And Spa
Puerto Aventuras, Q.Roo Mexico

reserva ahora
viajeros
viajeros
viajeros
VIAJEROS 100% SASTISFECHOS

UVC Family Puerto Aventuras Resort And Spa

UVC Puerto Aventuras Resort y spa una obra maestra caribeña de Unlimited-Luxury para parejas, familias y amigos. Rediseñado con los más altos estándares de excelencia, Dreams Puerto Aventuras está ubicado como una joya en la costa sureste de la Península Yucatán de México, dentro de un opulento fraccionamiento residencial con una marina y una hermosa playa de arena blanca. Nuestro resort paradisiaco se distingue con alojamientos exquisitos, un único resort de siete pisos con vistas impresionantes del mar y delfines, restaurantes de comida gourmet y bares donde se ofrecen bebidas Premium, bares dentro de piscina, Dreams Spa by Pevonia® de primera categoría, un centro de buceo certificado por PADI Gold Palm, Explorer’s Club para niños y suficiente diversión y placer para ocuparse todo el día. En la comunidad vecina de Puerto Aventuras, puedes encontrar un pintoresco mercado, tiendas, un campo de golf, delfines juguetones y un puerto lleno de yates.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L

    La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
    • Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
    • Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
    • Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
    • Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
    • Si tiene Sanciones administrativas.


    En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

    http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

    El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.

    Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

    Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

Testimoniales

  • Aracely Medina
    enero/2016

    La playa hermosa, todas las habitaciones tienen una hermosa vista, y de lo que mas me llamo la atención fue el servicio, aparte de que la comida cuenta con una gran variedad y todo a la carta, bien servido y excelente sabor

  • Elizabeth Arredondo
    enero/2016

    Me sorprendió, que en general el personal es muy amable, servicial, y con una sonrisa todo el tiempo, la habitación limpia y confortable, pero indiscutiblemente la comida fue lo mejor, y mas que el servicio es a la carta, les recomiendo los cócteles de camarón. Mi hija disfruto mucho el show de magos, estaba maravillada. Le gusto mucho el kids club, aparte Tiene wi-fi gratuito y un área de alberca para niños y otra área donde solo es para adultos donde pueden disfrutar de la tranquilidad.

Cosas que hacer

340 reviews

A unos cuantos pasos cuenta con sitios maravillosos para toda la familia, incluyendo un campo de golf de campeonato, las ancestrales pirámides de Tulum, varios parques eco-arqueológicos y un río subterráneo. Explore los tesoros submarinos que se encuentran en las costas de la Riviera Maya, Puerto Aventuras, Playa del Carmen y más allá. Los ancestrales cenotes de agua dulce de la Riviera Maya, la colorida barrera arrecifal y las cuevas aledañas le están esperando. PARQUE TEMÁTICO ECO-ARQUEOLÓGICO XCARET Conozca más sobre la cultura maya y disfrute de varias actividades para toda la familia en este parque temático eco-arqueológico. AKUMAL Ubicado entre las ciudades de Playa del Carmen y Tulum, este pequeño pueblo ofrece maravillosas vistas y buceo con tanque. PLAYA DEL CARMEN Originalmente un pequeño pueblo de pescadores, hoy en día Playa del Carmen es una popular atracción turística debido a sus prístinas playas y agua azul turquesa. LAS LAGUNAS DE AGUA DULCE DE XEL-HÁ Disfrute de esta aventura acuática a través de lagunas y cu

Caractetisticas del Hotel

TODAS LAS HABITACIONES OFRECEN LAS SIGUIENTES AMENIDADES:

cama king o 2 camas queen que cuentan con cuatro columnas, Balcón o terraza, Mini bar, resurtido diariamente con cerveza, jugos, refrescos y agua embotellada, TV por cable, Reproductor de DVD/CD, Reloj despertador con reproductor de MP3, Máquina para café, Baño con ducha y amenidades personales de lujo, Batas de baños y pantuflas, Secador de cabello, Plancha y tabla para planchar ó vaporizador, Camas adicionales y cunas disponibles, previa solicitud, Aire acondicionado con control individual, Limpieza de habitación dos veces al día, Teléfono directo, Caja de seguridad electrónica, Llaves electrónicas, 24 horas de servicio a la habitación, Voltaje: 110v, Aplicación Unlimited Connectivity.

certificado v4l



Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796