V4L | My Vacations 4 Life

Detalles del Hotel - UVC Family Riviera Cancun Resort

UVC Family Riviera Cancun Resort

Con una ubicación ideal entre la parte sur de Cancún y Playa del Carmen, a 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, UVC Family Riviera Cancun está situado a lo largo de las playas de arena blanca en la Riviera Maya. La segunda barrera arrecifal más grande del mundo yace bajo las aguas azul turquesa, junto con otras bellezas naturales como ríos subterráneos y cuevas, perfectos para un día de buceo. La mezcla entre sitios desarrollados y zonas arqueológicas inexploradas son los ingredientes perfectos para una aventura de exploración hacia los misterios del pasado maya de la región.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L
Logo SECTUR

La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
• Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
• Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
• Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
• Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
• Si tiene Sanciones administrativas.


En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

Logo BBB

El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.


Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

  • A mi familia y a mi nos gusta mucho este hotel por el personal que siempre ha sido muy atento desde la primera vez que nos quedamos aquí. Esta vez no fue la excepción ya que desde que la gerente de reservas Griselda me atendió por teléfono fue muy atenta y se me olvidó comentarle que nuestra visita sería por el cumpleaños de mi marido. Al llegar al hotel el supervisor de recepción Gerardo Altamirano nos atendió súper y le comenté que íbamos por el cumpleaños de mi marido a lo cual nos envío un pastel al cuarto junto con una botella de vino espumoso y nos dió un cuarto muy bonito para disfrutar y siempre estuvo al pendiente de nosotros, un excelente servicio!! Muchas gracias!!! La com

    Karla Andradecancun enero/2016
  • Me quede realmente impresionada, normalmente en un hotel todo incluido no piensas encontrar la calidad en los alimentos a ese nivel , me fasico el pao confitado y en general todo el menu , creanme que puedes escoger una variedad de platillos y de vinos super especial a un super nivel y lo mejor es que lo tienes incluido , puedes realizar las reservas a diferentes restaurantes , todos estan deliciosos peor el mejor para mi fué Bourdeux y tiene sommelier que te aconseja con que vino puedes degustar mejor tus platillos , una maravilla!!

    Felenscancun enero/2016
  • Es muy bueno el hotel, el personal super amable, la playa me dejó un poco que desear por el sargazo que había, la comida del restaurante mexicano esta muy mala, la alberca muy bonita y la habitación muy bien, aunque un poco chiquita.

    Leonardocoahuila enero/2016

Things to Do

150 reviews

Puntos de interés

Disfrute las compras en centros comerciales y la emoción de Cancún, la vida nocturna y boutiques de Playa del Carmen, explore los misterios de las ciudades ancestrales y las pirámides de Tulum, investigue Xcaret y otros sitios de aventuras ecológicas como ríos subterráneos y diviértase con la pesca en el Caribe o practicando snorkel, todas las actividades muy cercanas. RUTA DE LOS CENOTES Una ruta a través de la Península de Yucatán que se encuentra cerca de Cancún y Puerto Morelos, en donde encontrará cenotes o manantiales que son maravillas subterráneas. PESCA EN PUERTO MORELOS Ubicada entre Playa del Carmen y Cancún, una pintoresca villa de pescadores, conocida por su pesca de profundidad y enormes capturas. PUERTO MORELOS Puerto Morelos es conocido también por sus restaurantes, bares y lounges frente a la playa. EL ARRECIFE DE PALANCAR Este enorme y colorido arrecife ubicado en Cozumel es fácil de apreciar para los visitantes que deciden practicar el snorkel. CENTRO DE CANCÚN Una emocionante área muy cerca de la famosa Zona Hotelera de Cancún

Hotel Features

Las 486 espaciosas habitaciones y suites están elegantemente amuebladas y cuentan con lujosas amenidades para lograr una relajación total y darle la bienvenida. Disfrute una bebida o su platillo favorito en su terraza privada con servicio a la habitación las 24 horas a su disposición. ¿Necesita algo en especial? Solo pregunte al concierge. Estamos para servirle día y noche con la finalidad de ofrecerle unas vacaciones más allá de cualquier comparación. Todas las habitaciones y suites ofrecen las siguientes amenidades: Una cama tamaño King size o 2 camas matrimoniales Patio o balcón privado totalmente amueblado Baños completos en mármol Tina de hidromasaje con aromaterapia, ducha separada e inodoro

TESTIMONIALES

V4L

Video
Logo BBB Acreditado

 

Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796