Detalles del Hotel - UVC Family Tulum Resort And Spa

UVC Family Tulum Resort And Spa
Cancun Q.Roo Mexico

reserva ahora
viajeros
viajeros
viajeros
VIAJEROS 100% SASTISFECHOS

UVC Family Tulum Resort And Spa

La Riviera Maya, admirada por su historia y sus maravillosas playas de arenas como el azúcar, caleidoscopio de verdes palmeras y mar de un azul profundo, brindan el fondo fascinante para el Dreams Tulum Resort y Spa. Por su mezcla de clásica arquitectura Colonial Mexicana, habitaciones e instalaciones ultra-lujosas y su servicio de primera clase, se le ha otorgado la distinción de Preferred Hotels y Resorts Worldwide.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L

    La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
    • Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
    • Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
    • Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
    • Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
    • Si tiene Sanciones administrativas.


    En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

    http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

    El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.

    Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

    Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

Testimoniales

  • Silvia
    enero/2016

    Felicitaciones al equipo de animación mis hijos y nosotros las pasamos super, son muy amigables y super divertidos. Felicidades al hotel por preocuparse por la diversión para toda la familia, en la mayoría de hoteles la animación es para adulto o para niños, en este lugar logran reunir una diversión familiar

  • Ignacio
    enero/2016

    Es un muy buen hotel, la pasamos muy bien, el equipo de entretenimiento es muy bueno. Queremos darle un reconocimiento a Adrián, Mario, Brando, y Javier, siempre simpáticos, intentando que la gente se sienta bien, se nota que disfrutan su trabajo.

Cosas que hacer

350 reviews

Además de ser el sitio de la segunda barrera de arrecifes más larga del mundo y de su cercanía a los ríos subterráneos, cuevas y selva, la ciudad de Tulum se encuentra también cerca de las ruinas mayas de Cobá, Xel-Há, Chichén-Itzá, de Playa del Carmen y a sólo un corto trayecto por transbordador, de Cozumel. ATRACCIONES DE ECO AVENTURAS EN XEL-HÁ Ubicada a una corta distancia del Resort, disfrute esta aventura acuática a través de lagunas y cuevas mientras se adentra en la antigua cultura Maya incluyendo artefactos intactos del pasado. RUINAS MAYAS DE TULUM Esas ruinas, ubicadas en una de las ciudades más importantes de su tiempo, se encuentran entre los sitios más populares de visita incluyendo los artefactos antiguos, las pirámides, una playa y vistas asombrosas del Mar Caribe desde lo alto del risco. CENOTES Tenemos dos de los más magníficos Cenotes, que son ríos o lagos subterráneos, a corta distancia. Dos Ojos se encuentra a 10 minutos hacia el norte y el Gran Cenote a 10 minutos hacia el oeste, yendo hacia Cobá. RUIN

Caractetisticas del Hotel

TODAS LAS HABITACIONES DE LOS HUÉSPEDES TIENEN LAS SIGUIENTES AMENIDADES:

Una cama King o dos camas matrimoniales, Piso de mármol en todas las habitaciones y baños, Báscula, Secadora de pelo, Servicio a cuartos las 24 horas, Aire acondicionado con control del clima en la habitación, Teléfono de marcado directo, Mini-bar resurtido diariamente con cerveza, jugos, refrescos y agua embotellada, Caja de seguridad electrónica en la habitación, Servicio de Concierge, ubicado en el lobby, Enchufes de corriente eléctrica a 110 V, Patio o balcón privado, amueblado, Espejo para maquillaje, Marble bathrooms (some with shower and Jacuzzi), Bathrobes and slippers, Servicio de camarista dos veces al día, 37” cable TV minimum with HD, Ventilador de techo. *Se pueden aplicar cargos adicionales.

certificado v4l



Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796