Detalles del Hotel - UVC Family Sapphire Riviera Cancun

UVC Family Sapphire Riviera Cancun
Riviera Cancun Q.Roo Mexico

reserva ahora
viajeros
viajeros
viajeros
VIAJEROS 100% SASTISFECHOS

UVC Family Sapphire Riviera Cancun

UVC Family Sapphire Riviera Cancun,inspirado en los variados matices de la gema, desde los tonos del profundo fondo marino y el cielo nocturno a las brillantes aguas turquesa, ofrece Unlimited-Luxury entre la impresionante arquitectura Maya, frondosos jardines y vistas del mar. Su ubicación frente a la playa, junto con el conjunto de piscinas que ofrecen lujosas camas Bali y palapas en la playa, invitan a los huéspedes a lo último en relajación y tranquilidad.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L

    La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
    • Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
    • Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
    • Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
    • Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
    • Si tiene Sanciones administrativas.


    En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

    http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

    El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.

    Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

    Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

Testimoniales

  • Denisse manjarrez
    chichuahua enero/2016

    “Buen hotel para ir con tus amigos” Fui con mi hermana y mi prima, la pasamos increíble. Los cuartos son simples pero cómodos, tienen todo lo que necesitas para hacer de estancia algo que lo vale. Mi cuarto tenía vista al mar y apresar de que el mar estaba lleno de sargazo, no me decepcionó en lo más mínimo. Las albercas y las actividades que ofrece el hotel son bastante buenas y tienen un servicio increíble. Los bares tienen gran cantidad de bebidas y los bar tenders son súper amables, tanto así que un día olvide mis lentes y al día siguiente uno de ellos me los entregó. Todos los restaurantes tienen comida deliciosa, nada más que les recomiendo ir temprano porque si no se llenan much

  • Fanny m.
    tijuana enero/2016

    MUY BONITO Y RECONFORTABLE Es un hotel lindo con buen servicio e instalaciones cómodas . La comida es buena pero si me dan a elegir me quedo con el Now Sapphire el cual me gusta mucho más . Pero recomiendo ampliamente las habitaciones que tienen jacuzzi . El restaurante japones es el mejor

  • Angela roman
    enero/2016

    “DE LO MEJOR” Este complejo era genial. Mi novia y yo nos alojamos aquí 8 noches y volveremos sin duda. El personal era fantástico en ofrecer bebidas y la habitación siempre estaba limpia. Gran fan! Los restaurantes son muy bueno también. Hibachi es, sin duda, uno para hacer una reserva para enseguida.

  • Abel romero
    cd. victoria enero/2016

    Servicio , Instalaciones y comida Excelente” Además de ser un hotel que está bastante cerca tanto de Cancún como de Playa del Carmen se encuentra también cercano al aeropuerto. La comida en el restaurante Japonés es Riquísima , las bebidas en el bar de la alberca son de muy buena calidad comparado con otros hoteles del todo incluido. El servicio del staff es muy bueno no hacen diferencias entre el mercado nacional o el extranjero. Sin duda vuelvo. Lo recomiendo!!!!

Cosas que hacer

320 reviews

UVC Family Zafiro Riviera Cancún brinda la emoción de Cancún y Playa del Carmen mientras que permite a los huéspedes explorar las antiguas ruinas Mayas, las Pirámides de Tulúm y las aventuras ecológicas y arqueológicas todo dentro del entorno cercano al Resort. Nuestra mesa de viajes le puede ayudar a arreglar su paseo, rentar un automóvil o asistirle con cualquier necesidad que pudiera tener al planear su escape perfecto. AKUMAL Ubicado al sur de Cancún, Akumal es una pequeña comunidad costera conocida por sus atractivos para la natación, esnórqueleo y abundancia de tortugas marinas que ponen sus huevos en la playa por las noches durante la temporada de anidación. TULUM (RUINAS MAYAS) Estas ruinas Mayas están ubicadas en una de las ciudades más importantes en su tiempo, y están entre los sitios más populares a visitar incluyendo sus artefactos antiguos, pirámides, una playa y vistas impresionantes del Mar Caribe desde la cima del acantilado. XCARET (PARQUE DE TEMA ECOLÓGICO/ARQUEOLÓGICO) Aprenda sobre la cultura Maya y disfruten de l

Caractetisticas del Hotel

TODAS ESTAS SUITES FINAMENTE ACABADAS OFRECEN LO SIGUIENTE:

Una cama tamaño King o dos camas matrimoniales, Baño con tina y ducha, Balcón o terraza privada y amueblada, Pisos de mármol, Bata de baño y pantuflas, Secadora de pelo, Teléfono de marcado directo, Televisor de 32” con señal por Cable, Mini-bar de resurtido diario con refrescos, cerveza y agua embotellada, Caja de seguridad electrónica, Cerradura electrónica, Reloj Despertador con conexión para estaciones de iPod, Aire acondicionado con control individual, Ventilador de techo, Sofá, Servicio a cuartos las 24 horas, Cafetera y tetera, Plancha y burro de planchar, Amenidades de Lujo en la sección Preferred, Acceso a Internet.

certificado v4l



Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796