Detalles del Hotel - MDC By Xcaret

MDC By Xcaret
Riviera Maya, Q. Roo

reserva ahora
viajeros
viajeros
viajeros
VIAJEROS 100% SASTISFECHOS

MDC By Xcaret

Hotel MDC By Xcaret es un refugio natural inmerso en el turquesa del Caribe y la mística selva de la Riviera Maya. Un destino único, inspirado en las tradiciones, el arte y las costumbres de México. Disfruta de una experiencia de total relajación, convivencia familiar y diversión sorprendente, todo en equilibrio con el ecosistema.

All Inclusive dispone de servicio completo de spa, albercas infinity, una pista de tenis exterior y un tobogán de agua. Los huéspedes pueden comer en uno de los 10 restaurantes del complejo. La propiedad ofrece 8 diferentes bares en los que podrás disfrutar de una propuesta única de mixología. Los huéspedes se pueden relajar con una bebida en uno de los 2 bares en la piscina de este complejo. Business center incluido en el sitio con completa conectividad. Este complejo de playa también cuenta con una piscina para niños, un gimnasio abierto las 24 horas y servicios de spa. Se ofrece de forma gratuita servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta / disponible las 24 horas) servicio de transporte a cualquiera de nuestros parques.

¿Por qué reservar con nosotros?

V4L

    La Secretaría de Turismo, es quien proporciona toda la información con la que cuente sobre el prestador de servicios para que el cliente pueda determinar si se trata de una empresa o persona bien posicionada, te ayuda a verificar:
    • Si la empresa o compañía se encuentra inscrita al Registro Nacional de Turismo.
    • Qué No tenga quejas e inconformidades turísticas en su contra.
    • Qué Haya recibido alguno de los distintivos turísticos que otorga SECTUR y que acrediten su calidad ("H", el Sello de Calidad "Punto Limpio" y "M")
    • Revisar el Comportamiento comercial (trayectoria)
    • Si tiene Sanciones administrativas.


    En el siguiente link puedes revisar la inscripción de nuestra empresa, buscando la empresa como Vacations 4 life

    http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGenerales/

    El Better Business Bureau (abreviado como BBB) , fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado, que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá.

    Brindamos un servicio gratuito de reserva de hoteles con garantía de mejor precio en todo tipo de hospedaje.

    Nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar la mejor opción vacacional para ti y tu familia.

Testimoniales

  • Jaime T

    Con lluvia o con sol, mojado o seco, de día y de noche! este lugar es increíble un paraíso, y lo mejor es que todo es cultura mexicana, los voladores, el show México espectacular, todo siempre tan ¡increíble! he visitado varias veces y siempre descubro algo nuevo que conocer dentro.

  • Daniela M

    El parque Xcaret es un parque que vale la pena conocer realmente es hermoso, nosotros viajamos en pareja y lo pasamos genial. Si van con niños sin dudas lo van a disfrutar aún más. Es asombroso realmente.

  • Roberto B

    Si quieres vivir una experiencia única y con mucha diversión, este es el lugar. Desde que llegas al lugar te sientes en otro mundo. Las instalaciones son muy agradables y el personal muy amable. Los jugos y licuados son excelentes, te llenan de energía para seguir disfrutando las actividades. El servicio de comida es variado y delicioso, muy recomendable después de divertirte.

  • Aurora J

    Xoximilco es una experiencia diferente, las góndolas están muy bien decoradas y el recorrido en si es una aventura llena de sabor, música y diversión.

Cosas que hacer

reviews

Todos los Parques Incluidos : Las opciones de actividades para chicos y grandes son muy variadas, además de brindar acceso ilimitado a los parques Xel-Há, Xcaret, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xichén y Xenotes.

Caractetisticas del Hotel

¿Qué te incluye? • Alimentos • Alimentos buffet y a la carta • Bebidas nacionales e internacionales • Actividades • Actividades diarias eco-friendly • Entretenimiento • Programa ALL-FUN INCLUSIVE®, Acceso a todos los tours y parques del Grupo Experiencias Xcaret, incluyendo Xel-Há, Xcaret, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xichén y Xenotes Aplican restricciones Las actividades no utilizadas no son reembolsables • Servicios • Check in on the go Transportación aeropuerto - hotel - aeropuerto y servicio transporte cada 30 minutos entre hotel y parques (Xcaret, Xplor, Xplor Fuego, Xenses) Servicio a cuartos.

certificado v4l



Comunicate con nosotros:

Llame Gratis:

Local Cancún:

998 -500-0002



México:

01800-062-1704



Colombia Local:

57 (4)204-0522



Chile:

56 (2)2-940-2156



Argentina:

54 115-168-5796